Visión y Misión

VISIÓN

Para el año 2021 y como una consecuencia lógica del fortalecimiento de las alianzas con los grupos de interés y de un recurso humano que trabaja apasionada y estratégicamente en función del servicio a la comunidad, lograr las siguientes metas en cada uno de nuestros objetivos organizacionales:

 

Objetivo 11.1 Mantener el rango superior según la res. CRA 315 de los indicadores del servicio en acueducto de continuidad, cobertura y calidad del agua en acueducto y de cobertura de alcantarillado.
1.2 Reducir  en un 25% los vigentes a diciembre de 2017, los  tiempos de instalación de medidores, reconexión, ejecución de nuevas acometidas y los tiempos de excavación, reparación, tapado de excavación y recolección de escombros.
Objetivo 22.1 Lograr la ampliación del contrato hasta el 2026 sin ser acreedores de sanciones que arriesguen  la permanencia del contrato y estabilidad financiera de la organización.
Objetivo 33.1 Lograr en la calificación del clima organizacional un resultado por encima del 90%.
Objetivo 44.1 Lograr que la cantidad de reubicaciones obligadas no supere el 10% de la población trabajadora.
4.2. Llevar a máximo dos llamados anuales a responder solidariamente por accidentes y/o perjuicios ocasionados a terceros o a bienes respectivamente, por acción u omisión de las actividades desempeñadas por trabajadores y/o contratistas de la organización.
Objetivo 55.1 Garantizar la disponibilidad de productos de calidad  requeridos por los procesos de la organización. Se aceptará un margen de no cumplimiento en la entrega no superior al 5%, reclamos de calidad menor a un 3% y una pluralidad de oferentes promedio mayor a 3 oferentes por proceso.
Objetivo 66.1  Llevar a 160.000 el número impactos anuales positivos en el desarrollo de nuestros programas de responsabilidad social empresarial.
6.2  Lograr el establecimiento de 100 programas pilotos en la ciudad Cúcuta.
Objetivo 77.1 Lograr como resultado de la autoevaluación del Sistema de Gestión una calificación igual o superior de 4.7.
Objetivo 88.1 Lograr un 90% de aceptación en la encuesta de satisfacción del usuario.
Objetivo 99.1 Mantener un EBITDA anual que permita el flujo de caja necesario para el cumplimiento de nuestras obligaciones del servicio y unas utilidades disponibles para los socios equivalentes al 50% del capital aportado.

Hugo Iván Vergel Hernández
Gerente General
Fecha: 2018-02-01
Versión: 06

 

MISIÓN

Prestamos con calidad y eficiencia servicios de acueducto, alcantarillado y actividades afines, en observancia de nuestra responsabilidad contractual, social, ambiental y de los compromisos adquiridos con los usuarios, clientes, proveedores, colaboradores, accionistas y estamentos del estado. Trabajamos para hacer de todos ellos, nuestros grandes aliados, propendiendo por su desarrollo, permanencia y compromiso, en un esfuerzo continuo por mejorar y fortalecer nuestra organización.

Hugo Iván Vergel Hernández
Gerente General
Fecha: 2018-02-01
Versión: 04