- MI AKC
- CALLE KPITAL
- NUESTRA EMPRESA
- RESEÑA HISTÓRICA
- POLÍTICAS Y OBJETIVOS ORGANIZACIONALES
- AVISO DE PRIVACIDAD
- AQUARATING
- CERTIFICACIÓN Y ACREDITACIÓN
- INDICADORES DE CONTROL SOCIAL
- LABORATORIOS
- INDICADOR DE CUMPLIMIENTO CONTRACTUAL
- TRABAJE CON NOSOTROS
- ESQUEMA ORGANIZACIONAL
- NUESTRA OPERACIÓN
- POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
- VISIÓN Y MISIÓN
- SERVICIOS AL CLIENTE
- PROCESO DE CONTRATACIÓN
- DOCUMENTACIÓN
- CONTRATO 030 DE 2006
- CONTRATO DE CONDICIONES UNIFORMES
- CARACTERIZACION DE VERTIMIENTO
- INFORME AUDITORIA EXTERNA GESTION Y RESULTADOS
- PLAN DE CONTINGENCIA AGUAS KPITAL CÚCUTA
- CARTA DE TRATO DIGNO AKC
- INFORME DE GESTIÓN
- INFORME DE SOSTENIBLIDAD
- TARIFAS DEL SERVICIO
- CERTIFICADO SANITARIO
- CÓDIGO DE ÉTICA Y BUEN GOBIERNO
- PORTAL ARCGIS
- DRS
- AKC IMPRESIONA
LABORATORIO CALIBRACIÓN DE MEDIDORES
La organización AGUAS KPITAL CUCUTA S.A E.S.P, cuenta con un Laboratorio de Calibración de medidores de agua conforme la norma ISO/IEC 17025:2017, buscando brindar a sus clientes y usuarios un servicio de calidad, con una medición confiable a un precio justo.
“En AGUAS KPITAL CUCUTA S.A E.S.P. contamos con acreditación ONAC, vigente a la fecha, con código de acreditación 14-LAC-037, bajo la norma ISO/IEC 17025:2017”
El siguiente enlace corresponde al alcance de acreditación del laboratorio de calibración de medidores de AGUAS KPITAL CUCUTA S.A E.S.P ,
https://onac.org.co/directorio3/index.php/acreditaciones/14-LAC-037
https://onac.org.co/certificados/14-LAC-037.pdf
Solicitudes del servicio de calibración de medidores
Cualquier persona natural o jurídica puede solicitar el servicio de la siguiente manera:
Vía correo electrónico: laboratoriodemedidores@akc.com.co
Teléfono Edificio Central: 607 5956000
Celular laboratorio: 317-4402791 / 315-3419260
En forma presencial acercándose a las instalaciones del Laboratorio ubicadas en Planta El Pórtico vía Cuarteles KDX 14 N° 6-43ª
Para usuarios propios de AGUAS KPITAL CUCUTA S.A E.S.P , la solicitud se hace a través de la oficina de atención al cliente ubicada en: Avenida 6 Calle 11,Piso 2 Edificio San José – Cúcuta – Norte de Santander.
Tratamiento de quejas
Si una vez prestado el servicio de calibración desea colocar una queja al laboratorio, deberá realizarla vía mail al correo laboratoriodemedidores@akc.com.co, pqr@akc.co , para interponer sus observaciones acerca del servicio prestado, podrá remitirse a los correos laboratoriodemedidores@akc.com.co, paula.blanco@akc.co .
Portafolio de servicio
Para más claridad respecto a la metodología utilizada para la calibración, las características sobre los servicios ofrecidos por el laboratorio y la política de quejas ver el siguiente link, donde se encuentra el portafolio de servicios del laboratorio.
https://www.flipsnack.com/akclbs/portafolio-de-servicios-laboratorio-de-calibracion-de-medid.html