COMUNICADOS 2023 – SUSPENSIONES

janelys Noticias Leave a Comment

28 DE ENERO 2023

¡𝐀𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐎́𝐍!

Aguas Kpital Cúcuta S.A ESP informa que por conexión de nueva tubería instalada en calle 18 entre las av 0 y 3 del barrio Blanco, mañana domingo 29 de enero durante las horas del día, estará suspendido el servicio para los barrios Blanco, los Libertadores, Caobos, La Playa y el centro de la calle 13 en adelante.

29 DE NOVIEMBRE 2022

¡𝐀𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐎́𝐍!🚨

AGUAS KPITAL CÚCUTA S.A. E.S.P se permite informar a la comunidad en general, que debido a actividades de mantenimiento a realizarse en las estaciones Las Lomas y El Indio, el próximo 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝟑𝟎 𝐝𝐞 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞, entre las 𝟎𝟖:𝟎𝟎 𝐚.𝐦. 𝐲 𝐥𝐚𝐬 𝟎𝟔:𝟎𝟎 𝐩.𝐦. se tendrá disminución del servicio para los sectores de la Ciudadela La Libertad en general (no habrá servicio para la zonas altas), zona de Boconó y sectores de la zona norte en general (los localizados al norte de la redoma del Aeropuerto), incluyendo el barrio Sevilla y la zona de Pizarro. Para los demás sectores de la ciudad de mantendrá normalidad en el servicio.

Invitamos a la comunidad afectada a aprovisionarse oportunamente haciendo uso de sus tanques de almacenamiento los cuales deben conservar limpios y tapados para mantener la calidad del agua.

28 DE OCTUBRE DEL 2022

🚨¡𝐀𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐎́𝐍!🚨

AGUAS KPITAL CÚCUTA S.A. E.S.P se permite informar a la comunidad en general que, por actividades de mantenimiento a realizarse en las plantas de potabilización El Pórtico y Carmen de Tonchalá durante los días 𝟐𝟗 𝐲 𝟑𝟏 𝐝𝐞 𝐨𝐜𝐭𝐮𝐛𝐫𝐞 respectivamente, se tendrá menor producción en las mismas y por lo tanto disminución en los servicios como se detalla a continuación:

𝐒𝐚́𝐛𝐚𝐝𝐨 𝟐𝟗 𝐝𝐞 𝐨𝐜𝐭𝐮𝐛𝐫𝐞, 𝐏𝐥𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐄𝐥 𝐏𝐨́𝐫𝐭𝐢𝐜𝐨:

Entre las 6:00 a.m. y las 6 p.m. se tendrá disminución en la producción y por lo tanto disminución en los servicios para los diferentes sectores de la ciudad, a excepción de la Ciudadela Atalaya y los sectores localizados en la zona El Rodeo-Minuto de Dios-La Divina Pastora parte baja (desde la avenida 34 en adelante) donde se mantendrá normalidad. Se tendrá suspensión para los barrios del valle localizados entre la avenida Diagonal Santander y el barrio San Rafael; igualmente para los barrios Puente Barco, La Cabrera, Circunvalación, Camilo Torres, Santo Domingo, Cuberos, López, Belén y La Divina Pastora parte alta (hasta la avenida 34).

𝐋𝐮𝐧𝐞𝐬 𝟑𝟏 𝐝𝐞 𝐨𝐜𝐭𝐮𝐛𝐫𝐞, 𝐏𝐥𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐂𝐚𝐫𝐦𝐞𝐧 𝐝𝐞 𝐓𝐨𝐧𝐜𝐡𝐚𝐥𝐚́:

Entre las 6:00 a.m. y las 6 p.m. se tendrá suspensión de la producción y por lo tanto de los servicios para los sectores abastecidos desde ésta, que corresponden a la Ciudadela Atalaya en general, Valles del Rodeo, Jerónimo Uribe, La Divina Pastora desde la avenida 34 en adelante, Belén de Umbría, Villa La Paz, María Gracia, Brisas de los Andes, Valles de Girón, El Rodeo, Juana Rangel, Minuto de Dios, Las Coralinas, Nueva Esperanza, Nuevo Horizonte, San Fernando del Rodeo y Ciudad El Rodeo. Para los demás sectores de la ciudad los servicios se prestarán con normalidad.

Invitamos a la comunidad afectada a aprovisionarse del preciado líquido en el momento que tengan agua en sus hogares, conserve siempre su tanque de almacenamiento lleno, limpio y tapado.

Línea de atención al usuario 116 o 5956000.

27 de Septiembre del 2022

🚨¡𝐀𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐎́𝐍!🚨

Aguas Kpital Cúcuta se permite informar a la comunidad en general que, por salida de servicio de la tubería de conducción planta Carmen de Tonchalá-Estación Doña Nidia, para su mantenimiento, el día de mañana miércoles 28 de septiembre, entre las 07:00 a.m. y las 06:00 p.m. estará suspendida la producción en la mencionada planta y con esto el servicio para los sectores Valles del Rodeo, Jerónimo Uribe, La Divina pastora desde la avenida 34 en adelante, Belén de Umbría, Villa La Paz, María Gracia, Brisas de los Andes, Valles de Girón, El Rodeo, Juana Rangel, Minuto de Dios, Las Coralinas, Nueva esperanza, Nuevo Horizonte, San Fernando del Rodeo y Ciudad El Rodeo.

También se tendrá disminución de los servicios para los sectores de la Ciudadela Atalaya en general. Estos trabajos estaban programados para realizarse el pasado jueves 30 de junio, pero por suspensión fortuita en el sistema Pamplonita fueron aplazados.

Invitamos a la comunidad afectada a aprovisionarse oportunamente haciendo uso de sus tanques de almacenamiento los cuales deben conservar limpios y tapados para mantener la calidad del agua.

22 de agosto del 2022

🚨¡𝐀𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐎́𝐍!🚨

AGUAS KPITAL CÚCUTA S.A. E.S.P se permite informar a la comunidad en general, que por actividades de mantenimiento en los componentes del sistema Zulia, el día martes 23 de Agosto, entre las 06:00 am y las 06:00 pm, estará suspendida la producción en la planta Carmen de Tonchalá y con esto el servicio para los sectores Valles del Rodeo, Jerónimo Uribe, La Divina Pastora desde la avenida 34 en adelante, Belén de Umbría, Villa La Paz, María Gracia, Brisas de los Andes, Valles de Girón, El Rodeo, Juana Rangel, Minuto de Dios, Las Coralinas, Nueva esperanza, Nuevo Horizonte, San Fernando del Rodeo y Ciudad El Rodeo. También se tendrá disminución de los servicios para los sectores de la ciudadela Atalaya en general. Para los demás sectores de la ciudad el servicio se prestará con normalidad.

Invitamos a la comunidad afectada a aprovisionarse oportunamente haciendo uso de sus tanques de almacenamiento los cuales deben conservar limpios y tapados para mantener la calidad del agua.

11 de agosto del 2022

🚨!ATENCIÓN¡🚨

AGUAS KPITAL CÚCUTA S.A. E.S.P se permite informar a la comunidad en general que, por la desconexión del servicio de energía por parte CENS para la zona donde se encuentra localizada la estación de bombeo Tasajero, la cual abastece el sistema de acueducto Río Zulia, mañana viernes 12 de agostó , desde las 07:30 am hasta las 8:00 pm., estará suspendida su producción de agua potable en la planta Carmen de Tonchalá, por lo tanto, no habrá servicio durante este horario para Valles del Rodeo, Jerónimo Uribe, La Divina pastora desde la avenida 34 en adelante, Belén de Umbría, Villa La Paz, María Gracia, Brisas de los Andes, Valles de Girón, El Rodeo, Juana Rangel, Minuto de Dios, Las Coralinas, Nueva esperanza, Nuevo Horizonte, San Fernando del Rodeo y Ciudad El Rodeo. También se tendrá disminución de los servicios para los sectores de la ciudadela Atalaya en general.

Invitamos a la comunidad afectada a aprovisionarse oportunamente haciendo uso de sus tanques de almacenamiento los cuales deben mantener limpios y tapados para mantener la calidad del agua.

03 de agosto del 2022

🚨!ATENCIÓN!🚨

AGUAS KPITAL CÚCUTA S.A. E.S.P se permite informar a la comunidad en general que, por la desconexión programada del servicio de energía por parte de CENS para la zona donde se encuentra localizada la estación de bombeo Tasajero, la cual abastece el sistema de acueducto Río Zulia, este jueves 04 de agosto entre las 07:30 am. y las 8:00 pm., estará suspendida su producción de agua potable en la planta Carmen de Tonchalá, por lo tanto, no habrá servicio durante este horario para Valles del Rodeo, Jerónimo Uribe, La Divina Pastora desde la Avenida 34 en adelante, Belén de Umbría, Villa La Paz, María Gracia, Brisas de los Andes, Valles de Girón, El Rodeo, Juana Rangel, Minuto de Dios, Las Coralinas, Nueva Esperanza, Nuevo Horizonte, San Fernando del Rodeo y Ciudad El Rodeo. También se tendrá disminución de los servicios para los sectores de la Ciudadela Atalaya en general.

Invitamos a la comunidad afectada aprovisionarse oportunamente haciendo uso de sus tanques de almacenamiento los cuales deben conservar limpios y tapados para mantener la calidad del agua.

16 de julio del 2022

🔴¡¡ATENCIÓN!!🔴
AGUAS KPITAL CÚCUTA S.A. E.S.P se permite informar a la comunidad en general que, por salida de servicio de la conducción Estación Tasajero-planta Carmen de Tonchalá, para su reparación, a ejecutarse el próximo 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐧𝐠𝐨 𝟏𝟕 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐥𝐢𝐨, 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝟎𝟕:𝟎𝟎 𝐚𝐦 𝐲 𝐥𝐚𝐬 𝟎𝟖:𝟎𝟎 𝐩𝐦, estará suspendida la producción en la mencionada planta y con esto el servicio para los sectores Valles del Rodeo, Jerónimo Uribe, La Divina Pastora desde la avenida 34 en adelante, Belén de Umbría, Villa La Paz, María Gracia, Brisas de los Andes, Valles de Girón, El Rodeo, Juana Rangel, Minuto de Dios, Las Coralinas, Nueva esperanza, Nuevo Horizonte, San Fernando del Rodeo y Ciudad El Rodeo. También se tendrá disminución de los servicios para los sectores de la ciudadela Atalaya en general.

De otra parte, por trabajos de conexión de nueva tubería, a realizarse sobre la red matriz en la Avenida 1ra. con calle 26 del barrio San Rafael, durante el mismo día y horario, no se tendrá servicio para los barrios San Rafael, Santo Domingo, La Cabrera, parte Oriental de Alfonso López, Puente Barco y Barrio Blanco; así mismo se tendrá servicio con baja presión para los barrios Callejón, La Sexta, El Llano, Quinta Vélez, El Centro, Caobos, La Playa, parte baja de los barrios El Contento, San Miguel y La Playa.

Invitamos a la comunidad afectada a aprovisionarse oportunamente haciendo uso de sus tanques de almacenamiento los cuales deben conservarse limpios y tapados para mantener la calidad del agua. Ver menos

30 de junio del 2022

🔴¡¡ATENCIÓN!!🔴
AGUAS KPITAL CÚCUTA S.A E.S.P se permite informar a la
comunidad en general que, debido a las fuertes lluvias que se están presentando en las últimas horas y el pronóstico que se mantendrá en los próximos cinco días debido al paso del ciclón en el Mar Caribe, recomendamos tomar medidas de ahorro del agua en los hogares y estar atentos a los comunicados que estaremos publicando en nuestras redes y canales de comunicación oficiales.
Recordamos que todos nuestros usuarios deben mantener tanques de almacenamiento limpios y disponibles para este tipo de eventos o emergencias.

18 de mayo del 2022

🔴¡¡ATENCIÓN!!🔴

AGUAS KPITAL CÚCUTA S.A. E.S.P se permite informar a la comunidad en general que, debido a trabajos del Acueducto Metropolitano a ejecutarse el día viernes 20 de mayo, estará suspendida la producción en la planta de potabilización El Pórtico entre las 06:00 am. y las 10:00 pm. por lo tanto, no habrá servicio para los sectores localizados en el Valle y en las zonas Oriental, Norte y Sur de la ciudad.
El servicio para abastecidos desde la planta Carmen de Tonchalá, que corresponde a los de la zona El Rodeo-Minuto de Dios-La Divina Pastora parte baja y los de la ciudadela Atalaya en general, se mantendrán con normalidad.
Invitamos a la comunidad afectada a aprovisionarse oportunamente haciendo uso de sus tanques de almacenamiento los cuales deben mantener limpios y tapados para conservar la calidad del agua.

18 de abril del 2022

🔴¡¡ATENCIÓN!!🔴

Aguas kpital Cúcuta S.A. E.S.P se permite informar a la comunidad en general que, por la desconexión programada del servicio de energía por parte CENS para la zona donde se encuentra localizada la estación de bombeo Tasajero, la cual abastece el sistema de acueducto Río Zulia, el próximo miércoles 20 de abril, entre las 07:30 a.m. y las 8:00 p.m., estará suspendida su producción de agua potable en la planta Carmen de Tonchalá, por lo tanto, no habrá servicio para Valles del Rodeo, Jerónimo Uribe, La Divina pastora desde la avenida 34 en adelante, Belén de Umbría, Villa La Paz, María Gracia, Brisas de los Andes, Valles de Girón, El Rodeo, Juana Rangel, Minuto de Dios, Las Coralinas, Nueva esperanza, Nuevo Horizonte, San Fernando del Rodeo y Ciudad El Rodeo. También se tendrá disminución de los servicios para los sectores de la ciudadela Atalaya en general.
Invitamos a la comunidad afectada a aprovisionarse oportunamente haciendo uso de sus tanques de almacenamiento los cuales deben mantener limpios y tapados para conservar la calidad del agua.

19 de marzo del 2022

🔴¡¡ATENCIÓN!!🔴

AGUAS KPITAL CÚCUTA S.A. E.S.P se permite informar a la comunidad en general, que por motivos de empalme de tuberías de 16 pulgadas de CCP a 10 de PVC en el proyecto RENOVACIÓN DE REDES DE DISTRIBUCIÓN que se desarrolla en la Calle 10 entre Av. 1 y Diagonal Santander de la zona Centro, nos vemos obligados a suspender el servicio desde las 9:00 a.m. del día lunes 21 hasta las 9:00 a.m. del martes 22 de marzo.
Los barrios que se verán afectados por dicha suspensión son los siguientes: Parte baja de Carora, El callejón, La Sexta, El Llano, parte baja de San Miguel, Latono, El Centro, parte baja del contento, La Playa, Quinta Vélez, Los Caobos, Los Libertadores, Barrio Blanco y El Rosal.
Invitamos a la comunidad afectada a aprovisionarse oportunamente haciendo uso de sus tanques de almacenamiento los cuales deben mantener limpios y tapados para conservar la calidad del agua.

24 de febrero del 2022

🔴¡¡ATENCIÓN!!🔴

AGUAS KPITAL CÚCUTA S.A. E.S.P se permite informar a la comunidad en general que debido a la salida de servicio de la tubería de conducción San Rafael-Tanque-Las Lomas, para su reparación a la altura del puente Benito Hernández, el próximo 𝐬á𝐛𝐚𝐝𝐨 𝟐𝟔 𝐝𝐞 𝐟𝐞𝐛𝐫𝐞𝐫𝐨, 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝟏𝟎:𝟎𝟎 𝐀𝐌. 𝐲 𝐥𝐚𝐬 𝟏𝟐:𝟎𝟎 de la noche, estará suspendido el servicio para los barrios de la ciudadela La Libertad en general y la zona de Boconó-Villa Silvania.
Ofrecemos disculpas e invitamos a la comunidad afectada a aprovisionarse oportunamente haciendo uso de sus tanques de almacenamiento los cuales deben conservar limpios y tapados para mantener la calidad del agua.

17 de febrero del 2022

🔴¡¡ATENCIÓN!!🔴

AGUAS KPITAL CÚCUTA S.A. E.S.P se permite informar a la comunidad en general que, por la desconexión programada del servicio de energía por parte de CENS para la zona donde se encuentra localizada la estación de bombeo Tasajero, la cual abastece el sistema de acueducto Río Zulia, el próximo 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝟏𝟖 𝐝𝐞 𝐟𝐞𝐛𝐫𝐞𝐫𝐨, entre las 𝟕:𝟑𝟎 𝐚𝐦. 𝐲 𝐥𝐚𝐬 𝟖:𝟎𝟎 𝐩𝐦., estará suspendida su producción de agua potable en la planta Carmen de Tonchalá, por lo tanto, no habrá servicio para Valles del Rodeo, Jerónimo Uribe, La Divina Pastora desde la avenida 34 en adelante, Belén de Umbría, Villa La Paz, María Gracia, Brisas de los Andes, Valles de Girón, El Rodeo, Juana Rangel, Minuto de Dios, Las Coralinas, Nueva esperanza, Nuevo Horizonte, San Fernando del Rodeo y Ciudad El Rodeo.
También se tendrá disminución de los servicios para los sectores de la ciudadela Atalaya en general.
Invitamos a la comunidad afectada a aprovisionarse oportunamente haciendo uso de sus tanques de almacenamiento los cuales deben mantener limpios y tapados para conservar la calidad del agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *