ENVIE SU PETICION, QUEJA O RECLAMO

Esta es la sección de BUZON DE PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS. Para remitir una solicitud de PQR favor enviarla al siguiente correo con sus respectivos documentos adjuntos.

pqr@akc.co

De acuerdo con la Ley 1437 de 2011 y la Ley 1755 de 2015 Toda petición deberá contener, por lo menos:

1. La designación de la autoridad a la que se dirige.

2. Los nombres y apellidos completos del solicitante y de su representante y o apoderado, si es el caso, con indicación de su documento de identidad y de la dirección donde recibirá correspondencia. El peticionario podrá agregar el número de fax o la dirección electrónica. Si el peticionario es una persona privada que deba estar inscrita en el registro mercantil, estará obligada a indicar su dirección electrónica.

3. El objeto de la petición.

4. Las razones en las que fundamenta su petición.

5. La relación de los documentos que desee presentar para iniciar el trámite.

6. La firma del peticionario cuando fuere el caso.

7. Dirección de notificación y teléfono.