CIERRE DE VÍAS

janelys Noticias Leave a Comment

CIERRE DE VIAS AV. CAMILO DAZA – BARRIO PANAMERICANO – 15/4/2024 AL 29/4/2024

Informamos que a partir del día 15 de abril al 29 de abril en el horario de 7:00 am a 5:30 pm, se proyecta cierre de un carril en la Av.2 entre Avenida Camilo Daza y Cl 6 del Barrio Panamericano, intervención que se efectúa con el objeto de realizar reposición de red de acueducto de 16”.

Se recomienda tomar ruta alterna a la derecha por la Av. 12 del Barrio Panamericano, retornar a la Av. 2 del Aeropuerto por la Cl 6.

Al finalizar la jornada se habilitará la vía al tránsito vehicular, se agradece a la comunidad en general tomar rutas alternas antes de los respectivos cierres, atendiendo a las señales dispuestas en la Vía.

CIERRE DE VIAS DIAG. SANTANDER FRENTE A HOMECENTER – 8/4/2024 Y 19/4/2024

Informamos a la comunidad que se llevará a cabo el cierre de vías en la Diagonal Santander, frente a Homecenter, con el fin de realizar importantes obras. Este cierre se efectuará desde el lunes 8 de abril hasta el 19 de abril, en el horario de 8:00 p.m. a 5:00 a.m.

Durante este período, se realizarán excavaciones y movimientos importantes de tierra. Además, el día martes se continuará la jornada de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. con la instalación de tuberías y rellenos. Es relevante destacar que durante las horas diurnas se mantendrán habilitados dos carriles, mientras que en las nocturnas solo estará disponible un carril.

Se solicita a los usuarios tomar rutas alternas y prestar atención a la señalización correspondiente.

Agradecemos de antemano su comprensión y colaboración.

CIERRE DE VIAS DIAG. SANTANDER FRENTE A HOMECENTER – 6/4/2024 Y 7/4/2024

Informamos a la comunidad en general sobre el cierre programado de vías en la Diagonal Santander, frente a Homecenter, con el propósito de llevar a cabo obras de importancia. Este cierre se llevará a cabo el Sábado 6 de abril, desde las 8:00 p. m. hasta las 5:00 a. m. del domingo 7 de abril.

Los trabajos a realizar comprenden la reposición del alcantarillado sanitario de 16 pulgadas, además de cortes, demolición, excavación y rellenos. Estas labores se llevarán a cabo en jornadas dobles, con una duración de 22 horas al día.

Se solicita a los ciudadanos tomar rutas alternas y prestar atención a la señalización dispuesta, sugiriendo hacer retorno en Corponor hacia la Diagonal Santander.

En caso de ser necesario, se contempla la posibilidad de extender la jornada del domingo para garantizar la habilitación completa de la vía.

Agradecemos sinceramente su comprensión y colaboración durante este proceso.

CIERRE DE VIAS DIAG. SANTANDER CON AV. 5E- 24/3/2024 Y 25/3/2024

Informamos que el día domingo 24 y el día lunes festivo 25 de marzo en el horario de 7:00 am – 6:00 pm, se ejecutarán obras en la Diagonal Santander con Av. 5E frente al concesionario de vehículos Nissan, intervención se proyecta con cierres parciales reducción a un carril, con el objeto de realizar instalación de alcantarillado sanitario en tubería Ø18” PVC.

Al finalizar las actividades se habilita la vía al tránsito vehicular. Se agradece a la comunidad en general tomar rutas alternas antes de los respectivos cierres, atendiendo a las señales dispuestas en la Vía.

Los cierres se plantean en 4 etapas:

– Cierre de carril derecho, Diagonal Santander en el sentido San Mateo – Centro, Domingo 24 a partir de las 07:00 am– 1:00 pm.

– Cierre de carril izquierdo, Diagonal Santander en el sentido San Mateo – Centro, Domingo 24 a partir de las 1:00 pm– 6:00 pm.

– Cierre de carril izquierdo, Diagonal Santander en el sentido Centro – San Mateo, lunes festivo 25 de marzo a partir de las 07:00 am– 1:00 pm.

– Cierre de carril derecho, Diagonal Santander en el sentido Centro – San Mateo, lunes festivo 25 de marzo a partir de las 1:00 pm– 6:00 pm.

CIERRE DE VIAS AV. 0 – CANAL BOG. 23/3/2024

El día sábado 23 en el horario de 5:00 am – 2:00 pm, se proyecta cierre en la Av.0 en intersección con Canal Bogotá y Margen derecho Canal Bogotá con Av. 1 Barrio Lleras en sentido Sur – Norte, intervención que se efectúa con el objeto de realizar recuperación de las áreas intervenidas con las obras de acueducto y alcantarillado sanitario.

Al finalizar las actividades se habilita la vía al tránsito vehicular, se agradece a la comunidad en general tomar rutas alternas antes de los respectivos cierres, atendiendo a las señales dispuestas en la Vía.

CIERRE DE VIAS AV. 0 – CANAL BOG – BARRIO LLERAS 16/3/2024 Y 17/3/2024

Informamos que el día sábado 16 y domingo 17 de marzo en el horario de 7:00 am a 5:00 pm, se proyecta cierre en la Av. 0 en intersección con Canal Bogotá y Margen derecho Canal Bogotá con Av. 1 Barrio Lleras en sentido Sur – Norte, intervención que se efectúa con el objeto de finalizar instalación de alcantarillado sanitario de 39” en PVC.

Al finalizar las actividades se habilitará la vía al tránsito vehicular. Se agradece a la comunidad en general, tomar rutas alternas antes de los respectivos cierres, atendiendo a las señales dispuestas en la Vía.

CIERRE DE VIAS DIAG. SANTANDER – BARRIO LLERAS – CC VENTURA PLAZA 11/3/2024

𝐀𝐆𝐔𝐀𝐒 𝐊𝐏𝐈𝐓𝐀𝐋 𝐂Ú𝐂𝐔𝐓𝐀 S.A. E.S.P., informa a la Ciudadanía en general que a partir del día lunes 11 de marzo en el horario de 7:00 am a 7:00 pm, con una duración de aproximadamente 4.5 semanas, se proyecta cierre en el margen derecho Canal Bogotá entre Diagonal Santander y Av. 1 del Barrio Lleras, con el objeto de realizar proceso de instalación de tubería de alcantarillado sanitario Ø36”.

Al finalizar las actividades se habilitará la vía al tránsito vehicular, se agradece a la comunidad en general, tomar rutas alternas antes de los respectivos cierres, atendiendo a las señales dispuestas en la Vía.

CIERRE DE VIAS AV. 0 CON CANAL BGTA. – CLL 4A BARRIO PESCADERO 28/2/2024

Informamos a la Ciudadanía en general que el día miércoles 28 de febrero se proyecta cierre en la Av.0 con Canal Bogotá en intersección con Cl 4ª del Barrio Pescadero en el sentido Norte – Sur, Margen derecho Canal Bogotá con Av. 1 Barrio Lleras en sentido Sur – Norte y margen derecho del canal Bogotá a la altura de la Calle 6 Norte con puente que comunica con la zona industrial, en el horario de 5:00 am hasta las 10:00 am, y en el Canal Bogotá margen derecho, a la altura de la Calle 6 Norte y Puente que conecta a la zona industrial a partir de las 10:00 am a 10:00 pm.

Los cierres se ejecutan con el objeto de finalizar instalación tubería de acueducto Ø16” en Av.0 y realizar empalmes hidráulicos.

Al finalizar las actividades se habilita la vía al tránsito vehicular, se agradece a la comunidad en general tomar rutas alternas antes de los respectivos cierres, atendiendo a las señales dispuestas en la Vía.

CIERRE DE VIAS CANAL BGTA. – PUENTE JOROBADO 9/3/2024

Informamos que el día sábado 09 de marzo en el horario de 7 am a 7 pm, se proyecta cierre en el margen derecho Canal Bogotá en intersección con Av. 3 y puente jorobado Barrio Lleras, con el objeto de realizar proceso de instalación de tubería de alcantarillado sanitario 36”.

Al finalizar las actividades se habilita la vía al tránsito vehicular, se agradece a la comunidad en general, tomar rutas alternas antes de los respectivos cierres, atendiendo a las señales dispuestas en la Vía.

CIERRE DE VIAS Entrada al Barrio Torcoroma – CC VENTURA PLAZA 3/12/2023

Que el día domingo 3 de diciembre, se efectuará cierre de la entrada al Barrio Torcoroma a la altura de la calle 7 con Av. 7 del barrio San Luis, a partir de las 07:00 am hasta las 5:00 pm, con el objeto de realizar reposición de la red de acueducto. Al finalizar la jornada, se habilitará la vía al tránsito vehicular.

Se agradece a la comunidad en general, tomar rutas alternas antes de los respectivos cierres, atendiendo a las señales dispuestas en la vía.

CIERRE DE VIAS ENTRADA BARRIO EL BOSQUE – CC VENTURA PLAZA 13/11/2023

𝐀𝐆𝐔𝐀𝐒 𝐊𝐏𝐈𝐓𝐀𝐋 𝐂Ú𝐂𝐔𝐓𝐀 S.A. E.S.P., informa a la Ciudadanía en general que el día lunes festivo 13 de noviembre, se efectuará cierre de vía en la entrada al Barrio El Bosque en intersección con margen derecho del canal Bogotá, con el objeto de realizar reposición de la red de Alcantarillado Sanitario. Al finalizar la jornada, se habilitará la vía al tránsito vehicular.

Se agradece a la comunidad en general, tomar rutas alternas antes de los respectivos cierres, atendiendo a las señales dispuestas en la Vía.

CIERRE DE VIAS DIAGONAL SANTANDER TERMINAL – CC VENTURA PLAZA 31/08/2023

𝐀𝐆𝐔𝐀𝐒 𝐊𝐏𝐈𝐓𝐀𝐋 𝐂Ú𝐂𝐔𝐓𝐀 S.A. E.S.P., informa a la Ciudadanía en general, que en atención al hundimiento generado por el colapso del colector de alcantarillado sanitario existente en material de concreto, que cruza la diagonal Santander a la altura del puente atirantado Eustorgio Colmenares, se proyecta intervención para reposición del tramo afectado durante los días Sábado 02 a lunes 04 de septiembre en la diagonal Santander sentido C.C. Ventura Plaza – Terminal y los días lunes 04 al sábado 09 de septiembre, en la diagonal Santander sentido Terminal – C.C. Ventura Plaza.

Se agradece a la comunidad en general, tomar rutas alternas antes de los respectivos cierres, y atender la señalización dispuesta en obra.

CIERRE DE VIAS CLL 6 AV 6 BARRIO LA SEXTA 22/08/2023

Aguas Kpital Cúcuta S.A ESP, informa que realizará la recuperación de la carpeta Asfáltica en la Calle 6 con Av. 6 del Barrio La Sexta, motivo por el cual se hace necesario realizar cierre vial parcial este miércoles 23 y jueves 24 de agosto, desde las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Durante esta jornada, se llevará a cabo el proceso de recuperación, tapado y sellado de la superficie para permitir el libre tránsito vehicular en condiciones de seguridad, con toda la logística necesaria para la señalización vial, personal de apoyo y los desvíos necesarios para garantizar la adecuada movilidad.

Se recomienda tomar rutas alternas.

CIERRE DE VIA Calle 13 entre Av. 1 y Av. 0ECalle 13 entre Av. 1 y Av. 0E 07/08/2023

𝐀𝐆𝐔𝐀𝐒 𝐊𝐏𝐈𝐓𝐀𝐋 𝐂𝐔𝐂𝐔𝐓𝐀 S.A. E.S.P., informa a la Ciudadanía en general que durante el día Martes 08 de agosto se efectuará cierre en el tramo de la Calle 13 entre Av. 1 y Av. 0E y Avenida 0E Calle 12ª-Calle 13 barrio Los Caobos y La Playa donde se proyecta para realizar recuperación de la vía, en material de asfalto, se agradece a la comunidad en general tomar rutas alternas antes de los respectivos cierres.

CIERRE DE VIA Calle 13 entre Av. 0 – Av. 05/08/2023

Aguas Kpital Cúcuta S.A. E.S.P. informa a la ciudadanía en general que durante el día Sábado 05 de agosto, se efectuará cierre en el tramo de la Calle 13 entre Av. 0 – Av. 0E barrio Los Caobos, para ejecutar empalmes y conexiones hidráulicas en tubería de Ø16”GRP. Se agradece a la comunidad en general tomar rutas alternas antes del respectivo cierre.

CIERRE DE VIA CLL 13 AV 2 Y 3 15/07/2023

AGUAS KPITAL CÚCUTA S.A. E.S.P. informa a la ciudadanía en general que a partir del día lunes 17 de julio hasta el día domingo 13 de agosto, se efectuará cierre de la vía en la calle 13 entre Av. 2 y 3 del barrio La Playa, continuando con la reposición de redes de acueducto en tubería GRP Ø24” y PVC Ø4”, se recomienda atender las señales de tránsito y tomar rutas alternas.

CIERRE DE VIA CLL 13 AV3 – 14/07/2023

𝐀𝐆𝐔𝐀𝐒 𝐊𝐏𝐈𝐓𝐀𝐋 𝐂Ú𝐂𝐔𝐓𝐀 S.A. E.S.P. informa a la ciudadanía en general que durante los días sábado 15 de julio y domingo 16 de julio, se efectuará cierre en dos puntos de la Calle 13 entre Av. 1 y Av. 0 Este, el segundo en la intersección de la Calle 13 con la Avenida 3, cerrando las vías en su totalidad de la Calle 13 entre Av. 4 y Av. 2 y de Av. 3 entre Calle 12 y Calle 14 Barrio la playa.

El primer cierre de la Calle 13 con Av. 0 se proyecta para realizar recuperación de la vía, en material de asfalto, el segundo cierre se proyecta para ejecutar empalmes y conexiones hidráulicas en tubería de Ø24” y Ø4”, se agradece a la comunidad en general tomar rutas alternas antes de los respectivos cierres.

CIERRE DE VIA AV. Guaimaral hasta la Cl 15N, Barrio Zulima – 13/07/2023

𝐀𝐆𝐔𝐀𝐒 𝐊𝐏𝐈𝐓𝐀𝐋 𝐂Ú𝐂𝐔𝐓𝐀 S.A. E.S.P. informa a la ciudadanía en general, que a partir del 17 de julio al 09 de agosto, se efectuará cierre del margen derecho canal Bogotá desde la AV. Guaimaral hasta la Cl 15N, Barrio Zulima, se proyecta realizar la reposición de redes de alcantarillado sanitario en una longitud de 147 m tubería Ø42” y reposición de acueducto en una longitud de 147 m tubería de Ø12”, se recomienda tomar rutas alternas y atender las señales de desvió.

Se mantiene la intervención en el margen derecho del Canal Bogotá desde la Av. Cero hasta la Cl 1N del barrio Lleras la cual dio inicio el 05 de julio e ira hasta el 26 de agosto, con el objeto de realizar la reposición de redes de alcantarillado sanitario en una longitud de 397 m tubería Ø39”,

La reposición de redes se ejecutará por fases en todo el margen derecho del canal Bogotá, desde la diagonal Santander hasta la avenida Guaimaral.

CIERRE DE VIA CLL 13 EN AV 0 Y AV 1E BARRIO LA PLAYA – 30/06/2023

AGUAS KPITAL CÚCUTA S.A. E.S.P., informa a la comunidad en general sobre el cierre de vía en la calle 13 entre Av. 0 y Av. 1E barrio La Playa, durante los días 2 y 3 de Julio, con el objeto de realizar pruebas hidrostáticas y adecuaciones hidráulicas.

Agradecemos a la ciudadanía, tomar rutas alternas.

CIERRE DE VIA: TRAMO 1: CALLE 13 AV 4 – 3 LA PLAYA

Continua La FASE II del gran proyecto de RENOVACIÓN DE REDES DE DISTRIBUCIÓN de la zona céntrica de la ciudad.

Con el objeto de optimizar las redes de distribución existentes y minimizar las afectaciones del servicio de acueducto en la zona céntrica de la ciudad, Aguas Kpital Cúcuta SA ESP culminó la Fase I de RENOVACIÓN DE REDES DE DISTRIBUCIÓN en el mes de Mayo con una inversión de 1000 millones de pesos en los tramos: Calle 12A desde Homecenter hasta Avenida 1E( tubería 16″y 4″) y Calle 13 Avenida 15-Avenida 13 ( Tubería 24″ y 4″)

Esta mega obra avanza a la FASE II que se ejecutará en tres tramos con la renovación de redes ubicadas en la Calle 13 entre Avenidas 1 y 4 con una inversión de más de 800 millones de pesos que se inicia el próximo Lunes 26 de Junio hasta el 29 de Septiembre.

Esta fase incluye las siguientes actividades:

– Corte, demolición y reposición de pavimento.

– Movimiento de tierras

– Suministro e instalación de 315 m de 24″ GRP y 315 m de 4” y reposición de acometidas acueducto en PE HD Ø 1/2″.

La reposición de la red señalada forma parte del proyecto de optimización del sistema de acueducto, incluido en el Plan Maestro de Acueducto desarrollado por la empresa, con el objeto de reducir la pérdida de agua en el sistema y aumentar la capacidad de transporte en las redes matrices de la ciudad, asegurando la prestación del servicio eficiente ante el crecimiento de la ciudad.

Agradecemos a la ciudadanía la comprensión y los invitamos a seguir las redes sociales oficiales de nuestra empresa, para que puedan estar actualizados sobre toda la información alrededor de dicha obra

CIERRE DE VIA CALLE 13 ENTRE AV 1 Y 1E- INTERSECCION AV 0

𝐀𝐆𝐔𝐀𝐒 𝐊𝐏𝐈𝐓𝐀𝐋 𝐂Ú𝐂𝐔𝐓𝐀 S.A. E.S.P. informa a la ciudadanía en general, que se efectuará cierre de la Calle 13 entre Av. 1 y 1E de los barrios Quinta Vélez y La Playa, incluye intersección con Av. 0. durante los 6 y 7 de mayo, con el objetivo de realizar obras de instalación de tubería de acueducto en intersección vial, se recomienda tomar rutas alternas.

𝐀𝐆𝐔𝐀𝐒 𝐊𝐏𝐈𝐓𝐀𝐋 𝐂Ú𝐂𝐔𝐓𝐀 𝐒.𝐀. 𝐄.𝐒.𝐏 𝐈𝐍𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀 𝐀 𝐋𝐀 𝐂𝐈𝐔𝐃𝐀𝐃𝐀𝐍Í𝐀 𝐄𝐍 𝐆𝐄𝐍𝐄𝐑𝐀𝐋:

Que se efectuará cierre de vía en la Avenida 7 en intersección con Calle 6 del barrio El Callejón, durante los días 15 y 16 de abril. Esto con el fin de realizar instalación de tubería de Alcantarillado Sanitario.

Importante resaltar que la vía será habilitada hasta el día lunes 17 de abril; se recomienda tomar desvíos.

𝐀𝐆𝐔𝐀𝐒 𝐊𝐏𝐈𝐓𝐀𝐋 𝐂Ú𝐂𝐔𝐓𝐀 𝐒.𝐀. 𝐄.𝐒.𝐏 𝐈𝐍𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀 𝐀 𝐋𝐀 𝐂𝐈𝐔𝐃𝐀𝐃𝐀𝐍Í𝐀 𝐄𝐍 𝐆𝐄𝐍𝐄𝐑𝐀𝐋:

𝐀𝐆𝐔𝐀𝐒 𝐊𝐏𝐈𝐓𝐀𝐋 𝐂Ú𝐂𝐔𝐓𝐀 𝐒.𝐀 𝐄𝐒𝐏, informa a la Ciudadanía en general, que se efectuará cierre de Avenida Guaimaral entre Calle 11AN y Calle 14 en el sentido Sur – Norte, durante 4 días a partir de este 11 de abril hasta el día 14 de abril, con el objetivo de realizar obras de instalación de tubería en intersección vial.

Se recomienda tomar rutas alternas.

CIERRE DE VÍAS ESTE SÁBADO 18 DE MARZO HASTA LUNES 20 DE MARZO

Que debido a trabajos de reposición de Alcantarillado, se hará necesario el cierre total de vías en los siguientes sectores de la ciudad:
Cll 15N con Avenida Guaimaral y en la AV 4 entre calle 22 y 21A Barrio San Mateo, durante los días 18, 19 y 20 Marzo del presente año.
Recomendamos tomar rutas alternas y atender las indicaciones de tránsito.

𝗜𝗡𝗜𝗖𝗜𝗔𝗠𝗢𝗦 𝗚𝗥𝗔𝗡𝗗𝗘𝗦 𝗢𝗕𝗥𝗔𝗦 𝗘𝗡 𝗟𝗔 𝗩Í𝗔 𝗔𝗟 𝗣Ó𝗥𝗧𝗜𝗖𝗢 𝗬 𝗔𝗩𝗘𝗡𝗜𝗗𝗔 𝗚𝗨𝗔𝗜𝗠𝗔𝗥𝗔𝗟

AGUAS KPITAL CÚCUTA S.A E.S.P., informa a la comunidad en general, que dará inicio este 22 de febrero a la ejecución de las obras de reposición de Acueducto y alcantarillado en dos sectores de gran impacto para la ciudad: la Vía al Pórtico y Avenida Guaimaral.

Iniciaremos con la instalación de Alcantarillado sanitario de 18”, 16”, 20” y 24” en la Av. 1 vía Pórtico, una obra tendrá una duración de 5 meses y se desarrollará en dos frentes de trabajo, entre el Colegio El Bosque y el puente Benito Hernández, por lo que se hará necesario hacer el cierre a un carril. Se recomienda atender las señales de tránsito e indicaciones de Pare y Siga.

De igual manera, este 22 de febrero también se dará inicio a trabajos de reposición de alcantarillado sanitario de 8” y 39”, y 4” de Acueducto en la Av. 11E Guaimaral entre Cl 11N y Canal Bogotá, obras que se ejecutarán por tramos con una duración estimada de 2 meses y medio. El cierre de la calzada será en el sentido Sur – Norte. Importante tener en cuenta rutas alternas y atender señales de desvío.

Se recomienda tener paciencia frente a estas dos grandes obras que optimizarán el servicio de Acueducto y Alcantarillado sanitario en estos sectores, continuaremos de manera constante informando sobre el avance de dichas obras.

𝐂𝐈𝐄𝐑𝐑𝐄 𝐃𝐄 𝐌𝐄𝐃𝐈𝐎 𝐂𝐀𝐑𝐑𝐈𝐋 𝐄𝐒𝐓𝐄 𝐌𝐀𝐑𝐓𝐄𝐒 𝟐𝟏 𝐃𝐄 𝐅𝐄𝐁𝐑𝐄𝐑𝐎 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐀𝐔𝐓𝐎𝐏𝐈𝐒𝐓𝐀 𝐀𝐓𝐀𝐋𝐀𝐘𝐀 (𝐕í𝐚 𝐚𝐥 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐥)

Aguas Kpital Cúcuta SA ESP, informa que con el fin de realizar la recuperación de la carpeta asfáltica en la autopista Atalaya (vía al terminal) por la entrada al Barrio 6 de enero, se verá en la obligación de hacer cierre de medio carril.

Los trabajos se llevarán a cabo este martes 21 de febrero 2023, desde las 06:00 a. m. a 1:00 p. m, con labores de replanteo y aplicación de la mezcla asfáltica. Se habilitará la vía para su libre circulación durante el transcurso del día con el fin de mitigar al máximo la afectación de la movilidad a la comunidad.

Ofrecemos disculpas por las incomodidades que se puedan presentar y recomendamos tomar las rutas alternas aquí dispuestas.

CIERRE DE VIAS 1 Avenida 5 Diagonal Santander – calle 4.

Aguas Kpital Cúcuta S.A ESP, informa sobre el incio de las obras en áreas de gran impacto para la ciudad, durante este 2023.

En este sentido, se dará inicio este lunes 6 de febrero, con la instalación de redes de acueducto y alcantarillado en el Tramo 1 Avenida 5 Diagonal Santander – calle 4.

Recomendanos estar atentos al cierre de estas vías y tener en cuenta rutas alternas.

𝐂𝐈𝐄𝐑𝐑𝐄 𝐃𝐄 𝐕𝐈𝐀 𝐄𝐒𝐓𝐄 𝐅𝐈𝐍 𝐃𝐄 𝐒𝐄𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐀𝐕𝐄𝐍𝐈𝐃𝐀 𝟎 𝐂𝐀𝐋𝐋𝐄 𝟏𝟖 𝐁𝐀𝐑𝐑𝐈𝐎 𝐁𝐋𝐀𝐍𝐂𝐎

Aguas Kpital Cúcuta S.A E.S.P, informa a la comunidad en general que debido a trabajos de instalación de 19 m de tubería de acueducto 8”PVC, que se realizará en la intersección de la Avenida 0 Calle 18 Barrio Blanco, se verá obligada a realizar cierre total de estas vías desde las 7:00 am del día 8 de enero, hasta las 5.00 pm del día 9 de enero del presente año.

El plan de manejo vial a ejecutar es el siguiente:

-Para los vehículos que circulan en el sentido sur-norte, cruzarán hacia el oriente por la calle 19 hasta la avenida 1AE para llegar a la calle 18 y luego cruzarán hacia el occidente hasta llegar a la avenida 0.

-Para los vehículos que circulan en el sentido norte-sur cruzarán hacia el occidente por la calle 16 hasta la avenida 2A y llegarán a la calle 19, para luego cruzar hacia el oriente hasta llegar a la avenida 0.

Durante la jornada de trabajo se utilizarán señales preventivas e informativas de acuerdo a lo estipulado por el Instituto Nacional de Vías (INVIAS), para la señalización del área afectada por la obra.

Ofrecemos disculpas por las incomodidades que se puedan presentar durante la ejecución de estos trabajos. Continuamos haciendo grandes inversiones por el bienestar y desarrollo de la ciudad.

𝗖𝗜𝗘𝗥𝗥𝗘 𝗩𝗜𝗔𝗟 𝗘𝗦𝗧𝗘 𝗩𝗜𝗘𝗥𝗡𝗘𝗦 𝟲 𝗗𝗘 𝗘𝗡𝗘𝗥𝗢, 𝗘𝗡 𝗟𝗔 𝗔𝗩𝗘𝗡𝗜𝗗𝗔 𝟭𝟬 𝗖𝗢𝗡 𝗖𝗔𝗟𝗟𝗘 𝟴 𝗕𝗔𝗥𝗥𝗜𝗢 𝗖𝗘𝗡𝗧𝗥𝗢.

Aguas Kpital Cúcuta S.A ESP, informa que con el fin de realizar la recuperación de la carpeta asfáltica en la avenida 10 con calle 8 del barrio Centro, se verá obligada a restringir el flujo vehicular en este sector, el día viernes 06 de enero del 2023 desde las 07:00 am hasta las 03:00 pm.

Importante tener en cuenta el siguiente plan de manejo vial:

-Para los vehículos que vienen por la Av. 10, se realizará cierre desde la calle. 6 para que se desvíen por el canal Bogotá hasta la calle. 9 para buscar el parque Mercedes.

-Los vehículos que vienen desde loma de Bolívar por la calle 7, seguirán el flujo por esta misma vía hasta la av. 8.

-Los vehículos que vienen por la calle. 8, se desviarán por Av. 9 hasta la av. 6 para buscar el canal Bogotá.

Para la ejecución de estas labores, se contará con paleteros y elementos de señalización para cumplir con el manejo vial.

De antemano ofrecemos disculpas por las incomodidades que se puedan presentar.

𝐂𝐈𝐄𝐑𝐑𝐄 𝐃𝐄 𝐕𝐈𝐀 𝐄𝐒𝐓𝐄 𝐅𝐈𝐍 𝐃𝐄 𝐒𝐄𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐀𝐕𝐄𝐍𝐈𝐃𝐀 𝟎 𝐂𝐀𝐋𝐋𝐄 𝟏𝟖 𝐁𝐀𝐑𝐑𝐈𝐎 𝐁𝐋𝐀𝐍𝐂𝐎

Aguas Kpital Cúcuta S.A E.S.P, informa a la comunidad en general que debido a trabajos de instalación de 19 m de tubería de acueducto 8”PVC, que se realizará en la intersección de la Avenida 0 Calle 18 Barrio Blanco, se verá obligada a realizar cierre total de estas vías desde las 7:00 am del día 8 de enero, hasta las 5.00 pm del día 9 de enero del presente año.

El plan de manejo vial a ejecutar es el siguiente:

-Para los vehículos que circulan en el sentido sur-norte, cruzarán hacia el oriente por la calle 19 hasta la avenida 1AE para llegar a la calle 18 y luego cruzarán hacia el occidente hasta llegar a la avenida 0.
-Para los vehículos que circulan en el sentido

𝗖𝗜𝗘𝗥𝗥𝗘 𝗩𝗜𝗔𝗟 𝗘𝗦𝗧𝗘 𝗩𝗜𝗘𝗥𝗡𝗘𝗦 𝟲 𝗗𝗘 𝗘𝗡𝗘𝗥𝗢, 𝗘𝗡 𝗟𝗔 𝗔𝗩𝗘𝗡𝗜𝗗𝗔 𝟭𝟬 𝗖𝗢𝗡 𝗖𝗔𝗟𝗟𝗘 𝟴 𝗕𝗔𝗥𝗥𝗜𝗢 𝗖𝗘𝗡𝗧𝗥𝗢.

Aguas Kpital Cúcuta S.A ESP, informa que con el fin de realizar la recuperación de la carpeta asfáltica en la avenida 10 con calle 8 del barrio Centro, se verá obligada a restringir el flujo vehicular en este sector, el día viernes 06 de enero del 2023 desde las 07:00 am hasta las 03:00 pm.

Importante tener en cuenta el siguiente plan de manejo vial:

-Para los vehículos que vienen por la Av. 10, se realizará cierre desde la calle. 6 para que se desvíen por el canal Bogotá hasta la calle. 9 para buscar el parque Mercedes.
-Los vehículos que vienen desde loma de Bolívar por la calle 7, seguirán el flujo por esta misma vía hasta la av. 8.

cierre de vía en la Av. 1 entre Av. 21 A y 21 Barrio Rosal

¡𝐀𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐎́𝐍!🚨

Que realizará cierre de vía en la Av. 1 entre Av. 21 A y 21 Barrio Rosal, a partir del día viernes 16 de diciembre con una duración estimada de 20 días; esto con el fin de realizar reposición de la red de alcantarillado sanitario en tubería de PVC 16”.

Ofrecemos disculpas por las incomodidades que se puedan presentar durante la ejecución de estos trabajos y recomendamos tomar rutas alternas.

Continuamos haciendo grandes inversiones por el bienestar y desarrollo de la ciudad.

🚨¡𝐀𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐎́𝐍!🚨

𝐂𝐈𝐄𝐑𝐑𝐄 𝐃𝐄 𝐕𝐈́𝐀 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐂𝐀𝐋𝐋𝐄 𝟐𝐍 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄 𝐀𝐕. 𝟐𝟎 𝐘 𝟐𝟏 𝐃𝐄𝐋 𝐁𝐀𝐑𝐑𝐈𝐎 𝐂𝐔́𝐂𝐔𝐓𝐀 𝟕𝟓.

Aguas Kpital Cúcuta S.A E.S.P. informa a la comunidad en general, del cierre de intersección, Av. 21 con Cl. 2N del barrio Cúcuta 75, continuando con cierre en la Cl 2N entre Av. 21 y 20 del barrio Cúcuta 75, con objeto de realizar reposición de tubería de alcantarillado de 8” PVC, en una longitud de 142 metros, la intervención dará inicio el día 24 al 28 de Octubre, en la intersección, continuando en la Cl 2N entre Av. 21 y 20 el día 31 de octubre de 2022, con una duración estimada de mes y medio contado a partir de la fecha de inicio.

Con dichas obras se mejorará el servicio de recolección y transporte de aguas residuales en esta zona de la ciudad.

Se recomienda tomar rutas alternas y ofrecemos disculpas por las incomodidades, que puedan presentarse durante la ejecución de estos trabajos.

Continuamos haciendo grandes inversiones por el bienestar y desarrollo de la ciudad.

𝐂𝐈𝐄𝐑𝐑𝐄 𝐃𝐄 VÍA 𝐀𝐕. 𝐆𝐑𝐀𝐍 𝐂𝐎𝐋𝐎𝐌𝐁𝐈𝐀 CON 𝐀𝐕. 𝟗𝐄

Aguas Kpital Cúcuta S.A E.S.P, informa a la comunidad en general que el día lunes 3 de octubre del año en curso, se realizará el cierre de la vía Av. Gran Colombia con Av. 9 Este barrio Quinta Bosh, debido a daño presentado en la red de acueducto, en el cual la empresa procederá a intervenir está área, con fin de realizar la reparación correspondiente.

Los trabajos de intervención y reparación, se realizan de manera oportuna como respuesta a la emergencia surgida, garantizando así la prestación del servicio y la mitigación de la afectación en la vía afectada, iniciando con el proceso de reparación el día de hoy 3 de octubre de 2022, seguido del tapado de la excavación utilizando el equipo adecuado de compactación una vez ejecutada la reparación de la emergencia en la red de acueducto, proceso que se tiene proyectado culminar al medio día del 04 de octubre del 2022 de no presentarse impases o contratiempos, periodo durante el cual nos vemos obligados a mantener el tránsito vehicular y peatonal restringido de manera parcial sobre el andén, ciclo ruta y un carril de la calzada en el sentido Oriente – Occidente para garantizar la efectividad de los trabajos y la seguridad de los transeúntes.

Ofrecemos disculpas por las incomodidades que se puedan presentar durante la ejecución de estos trabajos.

🚨¡¡𝐀𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐎́𝐍!!🚨

Aguas Kpital Cúcuta S.A E.S.P. informa a la comunidad en general, de los trabajos que se realizarán en la autopista Atalaya, específicamente en la entrada al barrio 6 de enero, hasta la AV 11 de Cerro la Cruz, cruzando la autopista.

Las obras a ejecutar corresponden a la instalación de tubería sin Zanja, aplicando un equipo de perforación dirigido.

Se inician actividades el día de hoy jueves 22 de septiembre, con una duración estimada de 15 días, la obra se ejecuta con el objeto de realizar empalme de redes de acueducto, que mejora la prestación del servicio para el barrio Cerro La Cruz.

La obra no afectara el flujo vehicular en la Autopista Atalaya, se señalizará un área reducida en los dos extremos del cruce a realizar, manteniendo los accesos a los dos barrios disponibles, sin embargo, se recomienda transitar a baja velocidad, ofrecemos disculpas por las incomodidades, que se puedan presentar durante la ejecución de estos trabajos.

Continuamos haciendo grandes inversiones por el bienestar y desarrollo de la ciudad.

🚨¡¡𝐀𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐎́𝐍!!🚨

𝐂𝐈𝐄𝐑𝐑𝐄 𝐓𝐎𝐓𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐀𝐕. 𝐆𝐑𝐀𝐍 𝐂𝐎𝐋𝐎𝐌𝐁𝐈𝐀 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄 𝐋𝐀𝐒 𝐀𝐕. 𝟗𝐄 𝐲 𝟏𝟎𝐄

Aguas Kpital Cúcuta S.A E.S.P, informa a la comunidad en general que el día jueves 8 de septiembre del año en curso, a partir de las 7:00 a.m. habrá cierre total del carril derecho en el sentido Occidente – Oriente el cual conduce del centro de la ciudad hacia la Avenida Libertadores entre la Avenida 9E y la Avenida 10E.

Los trabajos se realizarán en la Avenida Gran Colombia entre las Avenidas 9E y Avenida 10E del barrio Colsag, sobre el carril que conduce hacia la Avenida Libertadores, lo anterior con el propósito de rehabilitar la infraestructura afectada durante la atención de la emergencia que se presentó en la red de acueducto el día 31 de agosto del presente año, la cual requiere nuestra inmediata atención para garantizar la integridad de la vía y la movilidad de la comunidad cucuteña.

Se estima iniciar el proceso de replanteo y adecuación el jueves 08 de agosto, dejando la estructura lista para recibir la carpeta asfáltica el viernes 09 de agosto. Como actividad paralela se ejecutarán las vigas de confinamiento e instalación de los ladrillos (adoquines) conformantes del delimitador cebra peatonal, lo que obliga a mantener la vía cerrada en el carril intervenido hasta el lunes 11 de septiembre, permitiendo el proceso de fraguado de las mencionadas vigas de confinamiento.

Para el desarrollo de la actividades se mantendrá cerrada la totalidad de la Avenida Gran Colombia entre las Avenidas 9E y 10E en el sentido Occidente Oriente (carril que conduce de la Diagonal Santander a la Avenida Guaimaral), el tránsito regular que conduce por esta vía será desviado por la Avenida 9E hasta las calles 6 y 7 por las cuales podrán acceder a la Avenida 10E y a la Avenida Guaimaral, desde estas retomar la Avenida Gran Colombia y desde ahí su recorrido habitual

Ofrecemos disculpas por las incomodidades que se puedan presentar durante la ejecución de estos trabajos. Continuamos haciendo grandes inversiones por el bienestar y desarrollo de la ciudad.

🚨¡¡𝐀𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐎́𝐍!!🚨

𝐂𝐈𝐄𝐑𝐑𝐄 𝐃𝐄 𝐕𝐈́𝐀 𝐀𝐕. 𝟏 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄 𝐀𝐕. 𝟐𝟏𝐁 𝐘 𝟐𝟑 𝐃𝐄𝐋 𝐁𝐀𝐑𝐑𝐈𝐎 𝐄𝐋 𝐑𝐎𝐒𝐀𝐋

Aguas Kpital Cúcuta S.A E.S.P., informa a la comunidad en genera sobre el cierre de vía en la Av. 1 entre Av. 21B y 23 del barrio el Rosal, sentido Sur- Norte, para realizar reposición como emergencia de tubería de alcantarillado de 16” PVC, en una longitud de 92 metros, la intervención dará inicio el día lunes 08 de agosto de 2022, con una duración estimada de 1 mes, contado a partir de la fecha de inicio. Con dichas obras se mejorará el servicio de recolección y transporte de aguas residuales en la zona.

Se recomienda tomar rutas alternas, y ofrecemos disculpas por las incomodidades que puedan presentar durante la ejecución de estos trabajos.

Continuamos haciendo grandes inversiones por el bienestar y desarrollo de la ciudad.

🚨¡¡𝐀𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐎́𝐍!!🚨

𝐂𝐈𝐄𝐑𝐑𝐄 𝐓𝐎𝐓𝐀𝐋 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐀𝐕. 𝐋𝐈𝐁𝐄𝐑𝐓𝐀𝐃𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄 𝐂𝐀𝐋𝐋𝐄𝐒 𝟒 𝐘 𝟓.

Aguas Kpital Cúcuta informa a la comunidad en general, que el día jueves 21 de julio del 2022 desde las 8:00 a.m. se realizará el CIERRE TOTAL en la avenida Libertadores entre calles 4 y 5 del barrio Colsag en el sentido sur-norte, vía que comunica el sector del Malecón con el puente Arnulfo Briceño “puente de guadua” punto de referencia, frente al restaurante MITO HOUSE y CARNES TORO BRAVO.

Dicho cierre se realizará con el fin de desarrollar trabajos de reparación de tubería de alcantarillado de Ø 20” material PVC, posterior tapado de la excavación y recuperación de la vía asfalto; además, esta obra garantizará un servicio óptimo de alcantarillado sanitario a los habitantes del área metropolitana de Cúcuta, debido a que esta tubería es un colector principal.

La intervención tiene una duración aproximada de (120) horas para la reparación y el tapado de la excavación y 15 días hábiles para la recuperación de la carpeta de rodadura Asfalto.

Recomendamos a la ciudadanía en general tomar la siguiente vía alterna para evitar trastorno vehicular:

Se sugiere el desvío de los vehículos por el retorno de la avenida 8a, subir una cuadra hasta la calle 9, bajar por la avenida Guaimaral y desembocar los vehículos en la avenida gran Colombia donde podrán continuar por la avenida Guaimaral o en su defecto tomar el puente de guadua; para esta labor la empresa dispondrá de personal con señales de tránsito y la respectiva señalización vial exigida.

Agradecemos su comprensión y ofrecemos disculpas ante las incomodidades que puedan presentarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *