Nuestro Portafolio
MISIÓN
Prestar el servicio de análisis fisicoquímicos y microbiológicos de agua, cumpliendo con los requisitos establecidos en la norma NTC-ISO/IEC 17025 vigente, generando confianza y credibilidad a nuestros clientes en los resultados emitidos por el laboratorio de ensayos.
VISIÓN
Para el año 2014; ser líderes en la prestación del servicio de análisis fisicoquímicos y microbiológicos de agua, y ser reconocidos a nivel departamental como el primer laboratorio de ensayos de agua acreditado por el Organismo Nacional de Acreditación de Colombia bajo la norma NTC ISO/IEC 17025 en vigencia, contando con personal competente y comprometido con nuestros procesos.
POLÍTICA DE CALIDAD
La Alta Dirección de AGUAS KPITAL CÚCUTA S.A. E.S.P., está comprometida con el Sistema de Gestión de Calidad, las buenas prácticas profesionales y en la prestación de servicios de calidad en los análisis fisicoquímicos y microbiológicos de agua; suministrando los recursos necesarios y el talento humano competente e idóneo para lograr la satisfacción de sus clientes con la más alta confiabilidad y confidencialidad en los resultados.
Para ello, cumplirá con los requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayos establecidos en la norma NTC ISO/IEC 17025 vigente y el Método Estándar, aplicándolas en un ambiente de mejora continua, haciendo que sus colaboradores se familiaricen con la documentación del sistema de gestión de calidad e implementen las políticas y procedimientos en su trabajo, en busca de los siguientes objetivos:
- Capacitar y mantener el recurso humano, creando sentido de superación, responsabilidad, pertenencia y conocimiento.
- Cumplir con los requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayos de agua de la NTC-ISO/IEC 17025:2005
- Mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la organización.
- Cumplir los requerimientos pactados con nuestros clientes.
- Contar con proveedores idóneos y comprometidos con la organización.
- Buscar efectividad de costos y máxima rentabilidad en la prestación de los servicios de análisis fisicoquímicos y microbiológicos de agua.
- Gestionar ambientes de trabajo seguros en el desarrollo de las operaciones.
Para mayor información descargar el contenido adjunto del pdf.

- Aguas Kpital Cúcuta S.A E.S.P
- Nit. 900.080.956-2
- Dirección del laboratorio: Planta el Pórtico Vía Cuarteles. KDX 14 # 6-43A
- Cúcuta-Colombia
- Email: laboratoriodeensayo@akc.co
- Celular: 317 440 2791 – 317 5136582 Tel: 075-829200
VISIÓN
Para el año 2016; Ser un laboratorio con altos estándares de calidad en la calibración de medidores de agua acreditado bajo la norma NTC ISO/IEC 17025:2005, con cobertura a nivel nacional, fomentando la competencia del talento humano y la incorporación de tecnología en nuestros procesos.
MISIÓN
Prestar el servicio de calibración de medidores para agua, cumpliendo con los parámetros establecidos por la normas NTC-ISO/IEC 17025:2005, NTC 1063-1 y 1063-3, generando confianza a nuestros clientes en los resultados emitidos por el laboratorio de calibración de medidores de agua.
POLÍTICA DE CALIDAD
La Alta Dirección de AGUAS KPITAL CÚCUTA S.A. E.S.P., está comprometida con el Sistema de Gestión de Calidad, las buenas prácticas profesionales y en la prestación de servicios de calidad en la calibración de medidores; suministrando los recursos necesarios y el talento humano competente e idóneo para lograr la satisfacción de sus clientes con la más alta confiabilidad y confidencialidad en los resultados.
Para ello, cumplirá con los requisitos generales para la competencia de los laboratorios de calibración establecidos en la norma NTC ISO/IEC 17025:2005 y las normas de referencia NTC 1063-1 y NTC 1063-3, aplicándolas en un ambiente de mejora continua, haciendo que sus colaboradores se familiaricen con la documentación del sistema de gestión de calidad e implementen las políticas y procedimientos de su trabajo, en busca de los siguientes objetivos:
- Capacitar y mantener el recurso humano, creando sentido de superación, responsabilidad, pertenencia y conocimiento.
- Cumplir con los requisitos generales para la competencia de los laboratorios de calibración de la NTC-ISO/IEC 17025:2005.
- Mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la organización.
- Cumplir los requerimientos pactados con nuestros clientes.
- Contar con proveedores idóneos y comprometidos con la organización.
- Buscar efectividad de costos y máxima rentabilidad en la prestación del servicio de calibración.
- Gestionar ambientes de trabajo seguros en el desarrollo de las operaciones.
Para mayor información descargar el contenido adjunto del pdf
