" /> ¡CAYÓ LA GUACA MILLONARIA DE $11’000.000! – Aguas Kpital Cucuta S.A ESP

¡CAYÓ LA GUACA MILLONARIA DE $11’000.000!

Copia de web (15)

USUARIO GANÓ $11’000.000 POR ESTAR AL DÍA CON EL PAGO DE LA FACTURA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO

Con alegría y satisfacción, Aguas Kpital Cúcuta premió con una gran guaca millonaria de 11’000.000 a uno de sus usuarios por estar al día en el pago de la factura.

Esta guaca millonaria, hace parte de los sorteos semanales que realiza la empresa en el marco de las Veladas Culturales Virtuales cada viernes a través de en vivos transmitidos por el fanpage de la empresa. Dichos sorteos buscan premiar la puntualidad de todos los usuarios que pagan a tiempo su recibo del agua y que además son fieles seguidores de nuestras Veladas Culturales.

El código ganador que además contó con la suerte de pegarle al último digito de su código de usuario fue el 83597 del barrio Comuneros.

Los sorteos millonarios continúan y la guaca vuelve a crecer a partir de un millón de pesos ($1’000.000), así que todas las familias cucuteñas que desean ganar millones de pesos deben cumplir con la dinámica que cada viernes continuaremos realizando.

Conoce la dinámica y conéctate todos los viernes a partir de las 7:00 de la noche por nuestro fanpage Aguas Kpital Cúcuta S.A ESP

  • Se realizan dos sorteos con todos los códigos de nuestros usuarios.
  • Si el usuario elegido aleatoriamente por nuestro software está al día se ganará 500.000 mil pesos.
  • Además, si este usuario está conectado al Facebook Live de nuestra Velada Cultural, automáticamente se lleva la Guaca Millonaria, (esta es la primera opción que tiene de ganarla).
  • La segunda opción que tendrá de ganarse la gran guaca millonaria es que su código de usuario termine en la cifra que será elegida al azar al inicio de la Velada.
  • En la guaca millonaria se acumularán todos los premios que no hayan sido ganados semanalmente.

Aguas Kpital Cúcuta premia la puntualidad y fidelidad de sus usuarios.