" /> CANALES VIRTUALES PARA QUE NO SALGAS DE CASA – Aguas Kpital Cucuta S.A ESP

CANALES VIRTUALES PARA QUE NO SALGAS DE CASA

Copia de web - 2020-03-18T105507.246

#QuedateEnCasa
Conoce los medios virtuales y alternativos que tenemos para atender todas tus solicitudes sin que tengas que salir de casa.

Actualmente contamos con 4 canales virtuales y alternativos

  1. Nuestra página web www.akc.com.co
  2. La Kpilínea 116
  3. Nuestra App Móvil la cual es gratuita para usuarios Claro
  4. y 4 nuestro chat Kpibot 3185010006

A través de nuestra página web y la app móvil puedes realizar el pago de tu factura en línea, reportar daños o fraudes, presentar peticiones, quejas y recursos.

En nuestra página web puedes conocer diariamente el estado del servicio y además consultar y descargar tu última factura.

La aplicación móvil de Aguas Kpital Cúcuta la puedes llevar siempre contigo, si eres claro descárgala gratis  y podrás tener al alcance de tu mano nuestras líneas telefónicas, página web y redes sociales.

Si deseas reportar daños o emergencias puedes hacer uso de la Kpilínea gratuita 116 la cual está disponible las 24 horas del día o al fijo 5956000.

Finalmente tenemos nuestro chat Kpibot, en el puedes generar comprobantes de pago, consultar y descargar tu última factura.

Recuerda que por ahora los puntos de atención al usuario estarán cerrados con el fin de prevenir la propagación del virus COVID-19

Cuídate y cuida a los tuyos, quédate en casa y venzamos el Coronavirus.