" /> ¡ATENCIÓN! SUSPENSIÓN DEL SERVICIO – Aguas Kpital Cucuta S.A ESP

¡ATENCIÓN! SUSPENSIÓN DEL SERVICIO

Copia de web - 2020-03-25T183133.922

AGUAS KPITAL S.A. E.S.P se permite informar a la comunidad, que nos vemos obligados a suspender la producción en el sistema Zulia, desde las 6:00 p.m. del día jueves 26 de marzo, hasta las 6:00 a.m. del día viernes 27 debido a la ruptura de la tubería matriz que desde la planta Carmen de Tonchalá conduce el agua a la estación de bombeo Doña Nidia. Dichos trabajos los realizaremos en horario nocturno, con el fin de disminuir la afectación en sus hogares y puedan continuar gozando de agua potable en el menor tiempo posible.

Por tal motivo agradecemos su comprensión e invitamos a todos nuestros usuarios de los sectores abastecidos desde esta planta aprovisionarse oportunamente haciendo uso de sus tanques de almacenamiento los cuales deben mantener limpios y tapados para conservar la calidad del agua.

Trabajaremos para restablecer el servicio lo más pronto posible y puedas seguir cuidando a los tuyos. #EntreTodosNosCuidamos.

Los barrios que deben abastecerse son: barrios de la ciudadela Atalaya en general, Valles del Rodeo, Jerónimo Uribe, La Divina Pastora desde la avenida 34 en adelante, Belén de Umbría, Villa La Paz, María Gracia, Brisas de los Andes, Valles de Girón, El Rodeo, Juana Rangel, Minuto de Dios, Las Coralinas, Nueva esperanza, Nuevo Horizonte,  San Fernando del Rodeo y Ciudad El Rodeo.