UNA GRAN EXPERIENCIA EL CAMPAMENTO DE SENSIBILIZACIÓN

Lunes 10 septiembre (11)

Conectados con la naturaleza y conscientes de la importancia que tiene la madre tierra en sus vidas finalizaron los  70 asistentes al campamento de Pijamada Tierra 2018 organizado por Aguas Kpital Cúcuta.

Actividad que se realizó el pasado viernes 5 y sábado 6 de octubre en el Pórtico como antesala a la Quinta Edición de Pijamada Tierra.

Alberto Chirinos, terapueta sicoemocional, fue uno de los guías en esta experiencia quien logró que los participantes se conectaran con su propio yo y salieran de la cotidianidad para que identificaran la necesidad de servir y de agradecer al prójimo.

Por otro lado, Dafne Arias Rodríguez, experta en prácticas espirituales y buscadora de la sabiduría, realizó un ejercicio de interiorización que buscó reforzar la unidad mediante el acercamiento con el medio ambiente. 

Al finalizar este campamento se obtuvo un gran mural donde cada participante por medio de colores dio a conocer su sentir y percepción de la naturaleza.

Con estas prácticas la empresa fortalece el SerKpital  de sus colaboradores para ofrecer un servicio más humanizado a los cucuteños.