Términos y condiciones de uso

1. ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES.
En el presente documento se establecen los términos y condiciones de AGUAS KPITAL CÚCUTA S.A. ESP, que serán de aplicación al acceso y uso por parte del usuario de esta página web. El sitio web ofrece servicios en línea de facturación, pagos, pagos parciales y consulta de estados de cuenta, así como información, noticias, normas y directrices propias de AGUAS KPITAL CÚCUTA S.A. ESP. Al acceder para utilizar cualquier servicio suministrado por este Sitio, el usuario admite haber leído y entendido los presentes términos y condiciones de uso. En el evento en el que el usuario no esté de acuerdo, le solicitamos respetuosamente que se abstenga de usar este sitio web ya que no podrá acceder ni utilizar los servicios aquí prestados. AGUAS KPITAL CÚCUTA S.A. ESP se reserva el derecho a modificar ó actualizar el presente documento siempre que lo considere necesario, sin previo aviso, por lo cual solicitamos al usuario revisar de vez en cuando las modificaciones efectuadas a nuestros términos y condiciones. Este sitio web es controlado y operado por AGUAS KPITAL CÚCUTA S.A. ESP, desde sus oficinas en Cúcuta, Colombia, estando prohibido su acceso por parte de los usuarios desde otro territorio donde su contenido sea ilegal.

2.DERECHOS DE AUTOR.
Todo el contenido informático, publicitario, gráfico, audiovisual, de multimedia, así como los textos y bases de datos que se encuentran aquí plasmados y para su disposición, son de propiedad exclusiva de AGUAS KPITAL CÚCUTA S.A. ESP, y están protegidos por las normas sobre derechos de autor y por todas las normas concordantes nacionales e internacionales; igualmente AGUAS KPITAL CÚCUTA tiene los derechos reservados sobre el código fuente del aplicativo web. Por lo tanto es estrictamente prohibido todo tipo de copias, reproducciones y/o modificaciones del contenido aquí expuesto, sin la autorización previa y expresa de AGUAS KPITAL CÚCUTA S.A. ESP. El uso no autorizado y malintencionado de los contenidos desplegados en esta página web, incurrirá en violación grave a los términos y condiciones y a todas las normas aplicables y vigentes sobre Derechos de Autor. De conformidad con el artículo 4 del Decreto 460 de 1995, por el cual se reglamenta el Registro Nacional del Derecho de Autor y se regula el Depósito Legal, los datos consignados en el sitio web se presumirán ciertos, hasta tanto se demuestre lo contrario.

3. POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
El usuario reconoce que el ingreso de información personal requerida específicamente por AGUAS KPITAL CÚCUTA S.A. ESP para la prestación de sus servicios en línea, se hace de manera voluntaria aceptando que, a través del registro en este Sitio Web, AGUAS KPITAL CÚCUTA S.A. ESP, recoge datos personales, los cuales no se cederán a terceros sin su previo consentimiento. AGUAS KPITAL CÚCUTA S.A. ESP., no tendrá ningún tipo de obligaciones ni compromisos de protección, ni de ningún tipo, respecto a cualquier dato, material, u otra clase de comunicación, que el usuario introduzca en los campos y espacios para información que ofrece el sistema (Cumplimiento de la Ley 1581 de 2012).

4. RESPONSABILIDAD LIMITADA.
Sin detrimento de lo establecido en las normas de la legislación colombiana aplicables, AGUAS KPITAL CÚCUTA S.A. ESP., no contrae responsabilidad con el contenido publicado en este sitio Web, incluyendo pero sin limitarse a lo referente a servicios, notas de interés, opiniones, consejos prácticos y soluciones de inquietudes. Asimismo AGUAS KPITAL CÚCUTA S.A. ESP., no es ni será responsable por los problemas en el uso de este Sitio Web, incluyendo pero sin limitarse de los inconvenientes que puedan surgir en el servidor ó en la conexión en cuanto a defectos técnicos.

5. LINKING, DEEPLINKING Y FRAMING.
AGUAS KPITAL CÚCUTA S.A. ESP prohíbe el uso de hipervínculos (‘links’) dirigidos a sitios en Internet cuyo URL sea distinto de https://www.akc.co/appexp, excepto cuando el enlace sea aprobado anticipadamente y por escrito por AGUAS KPITAL CÚCUTA S.A. ESP, y se haya establecido bajo los criterios, y lineamientos determinados por AGUAS KPITAL CÚCUTA S.A. ESP, de lo contrario AGUAS KPITAL CÚCUTA S.A. ESP., se reserva el derecho de excluir tales enlaces del sitio WEB. La aparición de enlaces en páginas web no vigiladas por AGUAS KPITAL CÚCUTA S.A. ESP a subdirectorios dentro del URL https://appexp.akc.co/appexp (Deeplinking) y cualquier forma de reproducción del sitio Web https://appexp.akc.co/appexp en Sitios Web no vigilados por AGUAS KPITAL CÚCUTA S.A. ESP (‘Framing’) quedan estrictamente prohibidos. La violación de las anteriores prohibiciones acarreará sanciones por infracción a los derechos de propiedad intelectual y propiedad industrial.