Taller Internacional de Gestión del Cambio en el Sector de Agua y Saneamiento

web (10)

En la ciudad de Quito, se dio inicio al taller Internacional de Gestión del Cambio en el Sector de Agua y Saneamiento , organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo y la empresa Pública Metropolitana de Agua potable de Quito —EPMAPS. 
Durante el taller, que se llevará a cabo los días 11 y 12 de febrero, y en el que hace presencia más de 15 países y 30 empresas del mundo entre ellas Aguas Kpital Cúcuta S.A ESP, se tratarán temas como la Gestión del Cambio, la Innovación, el Conocimiento, la Gobernanza, Transparencia y especialmente el estudio y análisis de casos exitosos en Aquarating.

Aquarating por su parte, es un sistema basado en un estándar internacional para la evaluación de empresas prestadoras de servicio de Agua y saneamiento. Dicha evaluación se realiza con la medición de indicadores de gestión y la aplicación de mejores prácticas en los diferentes procesos de las organizaciones.

En Colombia son 22 las empresas que están haciendo proceso Aquarating entre ellos Aguas Kpital Cúcuta, quien en su constante interés de mejora continúa, se sometió a dicha evaluación y posterior auditoría. Se espera que en el marco del taller las empresas que hayan cumplido todos los requisitos reciban la Certificación Aquarating.