Visión y Misión

 Visión y Misión

 

VISIÓN

Para el año 2021 y como una consecuencia lógica del fortalecimiento de las alianzas con los grupos de interés y de un recurso humano que trabaja apasionada y estratégicamente en función del servicio a la comunidad, lograr las siguientes metas en cada uno de nuestros objetivos organizacionales:

Objetivo 1 1.1 Mantener el rango superior según la res. CRA 315 de los indicadores del servicio en acueducto de continuidad, cobertura y calidad del agua en acueducto y de cobertura de alcantarillado.
1.2 Reducir  en un 25% los vigentes a diciembre de 2017, los  tiempos de instalación de medidores, reconexión, ejecución de nuevas acometidas y los tiempos de excavación, reparación, tapado de excavación y recolección de escombros.
Objetivo 2 2.1 Lograr la ampliación del contrato hasta el 2026 sin ser acreedores de sanciones que arriesguen  la permanencia del contrato y estabilidad financiera de la organización.
Objetivo 3 3.1 Lograr en la calificación del clima organizacional un resultado por encima del 90%.
Objetivo 4 4.1 Lograr que la cantidad de reubicaciones obligadas no supere el 10% de la población trabajadora.
4.2. Llevar a máximo dos llamados anuales a responder solidariamente por accidentes y/o perjuicios ocasionados a terceros o a bienes respectivamente, por acción u omisión de las actividades desempeñadas por trabajadores y/o contratistas de la organización.
Objetivo 5 5.1 Garantizar la disponibilidad de productos de calidad  requeridos por los procesos de la organización. Se aceptará un margen de no cumplimiento en la entrega no superior al 5%, reclamos de calidad menor a un 3% y una pluralidad de oferentes promedio mayor a 3 oferentes por proceso.
Objetivo 6 6.1  Llevar a 160.000 el número impactos anuales positivos en el desarrollo de nuestros programas de responsabilidad social empresarial.
6.2  Lograr el establecimiento de 100 programas pilotos en la ciudad Cúcuta.
Objetivo 7 7.1 Lograr como resultado de la autoevaluación del Sistema de Gestión una calificación igual o superior de 4.7.
Objetivo 8 8.1 Lograr un 90% de aceptación en la encuesta de satisfacción del usuario.
Objetivo 9 9.1 Mantener un EBITDA anual que permita el flujo de caja necesario para el cumplimiento de nuestras obligaciones del servicio y unas utilidades disponibles para los socios equivalentes al 50% del capital aportado.

Hugo Iván Vergel Hernández

Gerente General

Fecha: 2018-02-01

Versión: 06

 

MISIÓN

Prestamos con calidad y eficiencia servicios de acueducto, alcantarillado y actividades afines, en observancia de nuestra responsabilidad contractual, social, ambiental y de los compromisos adquiridos con los usuarios, clientes, proveedores, colaboradores, accionistas y estamentos del estado. Trabajamos para hacer de todos ellos, nuestros grandes aliados, propendiendo por su desarrollo, permanencia y compromiso, en un esfuerzo continuo por mejorar y fortalecer nuestra organización.                                

Hugo Iván Vergel Hernández

Gerente General

Fecha: 2018-02-01

Versión: 04