Laboratorio Calibración de Medidores

VISIÓN LABORATORIO DE CALIBRACIÓN DE MEDIDORES

En el 2021; mantener la acreditación conforme a la NTC ISO/IEC 17025:2005 como organismo evaluador de la conformidad, que presta servicios con altos estándares de calidad para la calibración de medidores de agua y sus actividades afines para el municipio de Cúcuta y su área metropolitana, lo anterior mediante el fortalecimiento de las alianzas con sus grupos de interés y de un recurso humano competente e idóneo que trabaja apasionada y estratégicamente.

Versión: 04

MISIÓN LABORATORIO DE CALIBRACIÓN DE MEDIDORES

Prestar el servicio de calibración de medidores de agua, cumpliendo con los parámetros establecidos en las normas NTC-ISO/IEC 17025:2005, NTC 1063-1 y NTC 1063-3 señaladas en el alcance de acreditación; generando confianza y credibilidad a nuestros clientes en los resultados emitidos por el laboratorio de calibración de medidores de agua.

Versión: 06

 POLÍTICA DE CALIDAD LABORATORIO DE CALIBRACION DE MEDIDORES

 La Alta Dirección del laboratorio de calibración de medidores de AGUAS KPITAL CÚCUTA S.A. E.S.P, está comprometida con el Sistema de Gestión de Calidad y las buenas prácticas profesionales, garantizando servicios de la más alta calidad, confiabilidad, confidencialidad y oportunidad para la   emisión de certificados de calibración de equipos de medida de agua; suministrando los recursos necesarios y el talento humano competente e idóneo para lograr la satisfacción de sus clientes. Para ello, cumplirá con los requisitos generales para la competencia de los laboratorios de calibración establecidos en las normas NTC ISO/IEC 17025:2005, NTC 1063-1, NTC 1063-3 relacionadas en el alcance de acreditación y la documentación referenciada por el organismo acreditador, aplicándolos en un ambiente de mejora continua, haciendo que sus colaboradores se familiaricen con la documentación del sistema de gestión de calidad e implementen las políticas y procedimientos de su trabajo, en busca de los siguientes objetivos:

1. Prestar el servicio con calidad y eficiencia

2. Cumplir con los compromisos contractuales, las normas legales, las adoptadas por el laboratorio y la organización

3. Desarrollar y mantener el recurso humano, creando sentido de superación, responsabilidad y pertenencia, propendiendo por su felicidad y bienestar integral.

4. Gestionar ambientes de trabajo sanos y seguros en el desarrollo de nuestras operaciones.

5. Contar con proveedores idóneos y comprometidos con la organización.

6. Mediante el continuo mejoramiento de su eficiencia, fortalecer el sistema de gestión de la calidad y hacerlo memoria e identidad del laboratorio.

7. Lograr las mejores condiciones financieras como consecuencia del cumplimiento de los anteriores objetivos

Versión: 07

portafolio de servicios lcm2017

 
Para mayor información descargar el contenido adjunto del pdf

 

 

Aguas Kpital Cúcuta S.A E.S.P

Nit. 900.080.956-2

Dirección del laboratorio: Planta el Pórtico Vía Cuarteles. KDX 14 # 6-43A

Cúcuta-Colombia

Email: lab.medidores@akc.com.co

Celular: 317 440 2791 – 315 341 9260

Tel: 075-829200