HORARIO DE ATENCIÓN.

web (10)

Bajo el compromiso continuo con la buena prestación del servicio, Aguas Kpital Cúcuta informa que durante estos días festivos de Semana Santa, dispondrá de 4 cuadrillas de colaboradores las 24 horas del día para dar atención oportuna a cualquier daño, reparación o reporte que se pueda presentar en la red de Acueducto y Alcantarillado.

Por su parte, aclaramos que el horario de atención para el día miércoles 17 de abril en los Puntos de Atención Personalizada, será así:

Calle 11A: Atención desde las 7:00 am hasta las 3:00 pm.

CAC Atalaya y Libertad: Atención desde 7:00 am a 12:00 m.

El sábado 20 de abril por su parte no habrá atención al público, sin embargo las personas que requieran realizar abono o pago total de su factura lo pueden efectuar con solo indicar el código de usuario que se encuentra en la parte superior derecha de la factura en los recaudadores COOMPECENS y COOGUASIMALES.

Para reporte de daños, fraudes e información en general, nuestros usuarios se podrán comunicar con nuestra Kpilínea 116, al fijo 5956000 o a través de la pág. web www.akc.com.co en el link Servicio al Cliente. También podrán recibir atención inmediata a través de la APP Aguas Kpital o en el Chat Kpi bot 3185010006  para verificación de facturas.

Aguas Kpital Cúcuta les desea a todos los cucuteños una semana Santa llena de Paz y reflexión. Felices Pascuas!