ESTADO DEL SERVICIO AKC

Lunes 10 septiembre (9)

Feliz Viernes Kpitalino,

 

Informamos a la comunidad que, debido a la alta turbidez en los ríos Zulia y Pamplonita, producto de las fuertes lluvias presentadas en las últimas horas, sumado a roturas en las tuberías que abastecen la planta de tratamiento El Pórtico, la producción de agua potable ha estado disminuida, condición que viene afectando los servicios para los diferentes sectores de la ciudad en general.

Especialmente los localizados en las zonas altas tales como: Ciudadela La Libertad, Belén, La Divina Pastora, Las Delicias, Gaitán, Cundinamarca, San Miguel, Loma de Bolívar, Rudesindo Soto, 28 de Febrero,  Los Alpes, Sevilla, Cerro Norte, Aeropuerto alto, Panamericano alto, Las Cumbres, Virgilio Barco, Toledo Plata, Simón Bolívar, El Porvenir, Limonar del Norte, Molinos del Norte, parte alta de los barrios Cuberos, López, Padilla y la ciudadela Atalaya en general.

Aguas Kpital Cúcuta S.A. E.S.P invita a sus usuarios a mantener reservas de agua en sus hogares, conservar los tanques de almacenamiento llenos, limpios y en buen estado; además de estar atentos a la información que estaremos entregando a través de nuestros medios de comunicación.