APLICAN SANCIONES POR LA MANIPULACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS

vvvvv

 

Un trabajo mancomunado se viene realizando con la Policía Nacional y Aguas Kpital Cúcuta para la aplicación del nuevo código de Policía a las personas que estén cometiendo el delito de manipular la infraestructura de los servicios públicos.

La campaña se realiza con el fin de informar a la comunidad que estas acciones son castigadas según la ley 142. Adicionalmente el nuevo Código Nacional de Policía, en su Artículo 28 señala que comportamientos que afecten la seguridad y bienes en relación con los servicios públicos tiene efectos pecuniarios, tanto para quien ejecuta el trabajo como para quien lo ordena cuando se tipifica la flagrancia en la acción.  

A través del centro de negocios de Irregularidades de la empresa operadora de acueducto y alcantarillado, se ejecutan diariamente acciones contundentes para controlar las conexiones fraudulentas en la ciudad. De la misma manera se reciben denuncias de usuarios que ven afectado el servicio por las irregularidades que llevan a cabo los vecinos del sector.

Aguas Kpital Cúcuta recomienda a los usuarios con deudas atrasadas, acercarse a sus puntos de atención para buscar acuerdos de pago que se ajusten a  sus capacidades de ingreso, garantizando con esto él disfrute   del servicio todos los días.

En Cúcuta #LosBuenosSomosMás