AGUAS KPITAL CÚCUTA SE GANÓ LOS APLAUSOS EN LA PRESENTACIÓN DEL INFORME DE GESTIÓN E INAUGURACIÓN DEL SALÓN DEL AGUA

34928562_1690808851013718_2277332883158859776_o

El complejo acuático fue el escenario ideal para la preciosa velada de presentación del informe de gestión de Aguas Kpital Cúcuta en sus doce años de operación cumpliéndole a la ciudad, más de 700 espectadores conocieron los resultados del trabajo de la empresa por medio de un video y un espectáculo artístico que estuvo a cargo del equipo de nado sincronizado “SINCRONORTE” quienes representaron la importancia del agua en el mundo.

 

Seguidamente la orquesta sinfónica juvenil de Cúcuta realizó su presentación especial exaltando la memoria del maestro José Rafael Pineda y su legado musical en los jóvenes cucuteños.

 

Asimismo, el artista plástico Álvaro Sarmiento Pérez recibió el reconocimiento a toda una vida dedicado al arte y un bono por un millón de pesos.

 

Luego llegó uno de los momentos esperamos por el público, la premiación del 12 Salón del Agua, este año el concurso contó con la masiva participación de 158 artistas, de los cuales 58 excelentes obras hacen parte de la sala de exposición en la Torre del Reloj que estará abiertas hasta el 5 de julio del 2018.

 

El premio por la categoría de pintura se le otrogó a Wilmer Useche con la obra Desastre Artificial

 

El premio por la categoría de Otras manifestaciones fue para Ramón Galvis Centurión con la obra Instancia.

 

Cada uno de los artistas ganadores recibió cinco millones de pesos ($5.000.000) y quinientos mil pesos ($500.000) a los 10 reconocimientos especiales.

 

La velada se cerró con un delicioso buffet que brindó Aguas Kpital Cúcuta a los asistentes. La empresa agradece la participación de la comunidad cucuteña e invita a mantener la relación de amistad con este gran proyecto de ciudad.