AGUAS KPITAL CÚCUTA PREMIA TU FIDELIDAD (SORTEO BICICLETA)

pedal

AGUAS KPITAL CUCUTA S.A. E.S.P, premia la fidelidad en el pago de la factura del servicio de acueducto y alcantarillado a nuestros usuarios en los meses de febrero, marzo, abril y mayo de 2018, mediante un sorteo de una (1) bicicleta montañera para cada uno de los meses anteriormente mencionados para un total de (4) cuatro espectaculares premios.

Condiciones Específicas para participar en el sorteo y Acceder al Premio:

El usuario deberá encontrarse al día en el pago de la última factura, es decir, tener cero (0) atraso y haber realizado el pago de la factura en la fechas establecidas en literal a), de las condiciones generales del presente reglamento.
No participan dentro del sorteo aquellos predios o usuarios que se encuentran desocupados o que en su defecto no presenten consumo alguno, igualmente los que presenten irregularidad en sus acometidas, medidores o redes de la empresa.
Solo habrá un único ganador por cada uno de los cuatro sorteos a efectuarse cada mes y este no podrá repetir su participación, es decir, que cada código ganador será excluido en los siguientes sorteos.

La empresa realizará una visita de carácter técnico al usuario ganador a fin de descartar cualquier posible irregularidad lesiva en contra de la empresa, relacionada con la prestación del servicio.

La selección de los ganadores se realizara de forma aleatoria a través de un software, el cual escogerá de nuestra base de datos, el usuario que cumplió con las condiciones del sorteo.

El sorteo de la selección del ganador, se realizara en los eventos de las veladas culturales que realiza la empresa Aguas Kpital Cúcuta los viernes en el puente guadua.

 

Condiciones Generales:

a) Las fechas para seleccionar el ganador y los periodos para la participar
del sorteo se dan a continuación:

1. Sorteo 16 de febrero del 2018, el usuario deberá presentar la factura cancelada en las fechas del 15 enero al 14 de febrero del 2018.

2. Sortero 16 de marzo del 2018 el usuario deberá presentar la factura cancelada en las fechas del 15 de febrero al 14 de marzo del 2018.

3. Sorteo 21 de abril del 2018, el usuario deberá presentar la factura cancelada en las fechas del 15 de marzo al 15 de abril del 2018.

4. Sorteo del 18 de mayo del 2018, el usuario deberá presentar la factura cancelada en las fechas del 15 de abril al 14 de mayo del 2018, tal y como se ha expresado anteriormente y bajo las premisas ya enunciadas.

b) La Empresa realizará una visita de verificación a fin de confirmar el usuario ganador. Igualmente, en esta visita se evaluará técnicamente el predio, para comprobar que el usuario no presenta ningún tipo de anomalías o irregularidades (Reconexiones y/o conexiones irregulares), en caso de encontrarse alguna anomalía de tipo irregular, el usuario pierde automáticamente la posibilidad de reclamar el premio.

c) Una vez efectuada la verificación, La empresa dará a conocer el ganador del sorteo a través de un medio de comunicación y/o redes sociales de la empresa.

d) Se encuentran excluidos dentro del sorteo los predios de entidades oficiales (predios a cargo del gobierno), los suscriptores de pilas públicas, predios demolidos, lotes o que se encuentren en proceso de depuración de cartera.

e) Se considera ganador, el usuario del servicio, más no al propietario del predio para aquellos casos de usuarios arrendados, por lo que si una persona se encuentra arrendada y ha cumplido con los pagos, es esta quien concursa y no el propietario del bien en el que se encuentra arrendado.

f) La entrega del premio será programada por la empresa, es decir, la fecha, la hora y el lugar en el cual el ganador deberá asistir.

g) Aplican condiciones y restricciones adoptadas por la empresa